Elisium

Novedades

Cúrcuma® Co-Enzima Q10® Spirulina Plus® Resveratrol Plus®

Laboratorios Elisium anuncia, a través de la marca Nutrifarma, el lanzamiento de 4 nuevos e innovadores productos para el mercado argentino. Se trata de Spirulina Plus, Cúrcuma, Co Enzima Q10 y Resveratrol Plus.

Dichos productos son elaborados a través de cuidadosos procesos de selección de materia prima, de aplicación de una sofisticada tecnología y rigurosos controles de calidad los cuales permiten obtener productos premium que combinan nutrición con los máximos estándares farmacéuticos.

La Spirulina es beneficiosa para la pérdida de peso y para mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal. Está combinada con Té Verde Nutrifarma.

La Cúrcuma es una sustancia muy beneficiosa y especial por sus propiedades saludables. Ayuda fundamentalmente a tratar los procesos inflamatorios y digestivos.

La Co-Enzima Q10 es un producto importante en la estimulación del sistema inmune y ayuda al funcionamiento y óptimo rendimiento físico. Además es un antioxidante eficaz y resulta fundamental en la alimentación del cuerpo. Es la primera Co Enzima Q10 en cápsulas de la Argentina.

Finalmente el Resveratrol PLUS es un complemento de la alimentación elaborado en base a Resveratrol Nutrifarma que se combina con Té Verde Nutrifarma, un Suplemento Dietario a base de Vitamina C con Extracto Seco de Té Verde y Epigalo Catequina Galato (EGCG). El EGCG es un polifenol considerado el ingrediente más importante del té verde



Julio 2015

Teanina®

Elisium lanzó dentro de la línea Nutrifarma ®, Teanina, presentado en 30 comprimidos recubiertos. Es un suplemento dietario a base de Vitamina B6 con Teanina.

La teanina es un aminoácido presente en las hojas del té, con importantes propiedades, ayudando a reducir la sensación de estrés y la ansiedad, la cual afecta a una elevada cantidad de personas. Está considerada como una sustancia sumamente probada ya que es un componente del té, la bebida más tomada en el mundo, después del agua.

Un estado de tranquilidad y relajación, es esencial para sentirnos mejor y llevar una vida más sana.

Junio 2015

Colágeno®

Elisium lanzó dentro de la línea Nutrifarma ®, el Colágeno, presentado en 30 comprimidos recubiertos. Es un suplemento dietario a base de Vitamina A, Vitamina E y Colágeno Hidrolizado.

El Colágeno es el principal componente de la piel. El aporte en la dieta de los principales aminoácidos que lo consituyen resulta importante para una piel bella, humectada y sin arrugas.

Julio 2014

Té Verde Nutrifarma®

Licopeno®

Elisium lanzó dentro de la línea Nutrifarma ®, el Licopeno, presentado en 30 cápsulas, siendo así, el primero en Argentina. Es un suplemento dietario a base de Vitamina E con Licopeno en cápsulas de gelatina.

El licopeno es un pigmento de origen vegetal, se encuentra principalmente en el tomate y ciertas frutas y verduras de color rojo. La ingesta diaria de tomate disminuye el riesgo de sufrir enfermedades.

Febrero 2015

IbuMejoral® Flex 600®

La familia IbuMejoral Flex sigue creciendo con una gran novedad, IbuMejoral® Flex 600, Analgésico, Miorrelajante y Antiinflamatorio. Efectivo para el dolor y las contracturas musculares, luxaciones, tortícolis, cefalea tensional, lesiones musculares traumáticas, lumbalgia y cervicalgia. Ideal para olvidarse más rápido de los dolores y contracturas.

Presentaciones: x 10 y x 20 Comprimidos Recubiertos.

Julio 2014

Té Verde Nutrifarma®

Té Verde Nutrifarma®

Elisium lanzó dentro de la línea Nutrifarma ®, el Té Verde, presentado en 30 cápsulas, siendo así, el primero en Argentina. Es un suplemento dietario a base de Vitamina C con extracto de té verde en cápsulas de gelatina. Contiene E.G.C.G. (Epigalo Catequina Galato), un polifenol considerado el ingrediente más importante del té verde que permite obtener los máximos beneficios.

Enero 2014

Resveratrol Nutrifarma®

Resveratrol Nutrifarma®

A principios de 2014 y continuando en la vanguardia de lanzamientos de productos medicinales de origen natural (“Nutracéuticos”), Elisium lanza el Resvertarol Nutrifarma ® presentado en 30 comprimidos recubiertos, es suplemento dietario a base de Vitamina E con Resveratrol, responsable de alguno de los efectos beneficiosos para la salud del consumo moderado del vino tinto.

Julio 2013

CLA Nutrifarma®

CLA Nutrifarma®

Elisium acaba de lanzar CLA Nutrifarma, en sobres, sabor a frutilla.

Es el primero que se presenta en este formato. Es una opción para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso.

Disponible en farmacias y dietéticas, los nutraceuticos aportan los refuerzos adicionales que el organismo necesita.

Julio 2013

IbuMejoral Flex®

IbuMejoral® Flex

La familia IbuMejoral crece con una gran novedad, IbuMejoral® Flex, Analgésico, Miorrelajante y Antiinflamatorio. Efectivo para el dolor y las contracturas musculares, luxaciones, tortícolis, cefalea tensional, lesiones musculares traumáticas, lumbalgia y cervicalgia.

Presentaciones: x 10 y x 20 Comprimidos Recubiertos.

Agosto 2012

Nutrifarma

Nutrifarma®

Elisium desarrolló la línea de suplementos dietarios Nutrifarma®, con distintos productos: Omega 3 - Aceite de Pescado y Aceite de Chía, Lecitina de Soja en presentaciones de cápsulas blandas y CLA (Acido Linoleico Conjugado) polvo en sobres sabor frutilla.

La línea de suplementos dietarios Nutrifarma ®, de Elisium®, incorpora CLA (Acido Linoleico Conjugado) en Cápsulas a su línea de productos: Omega 3 - Aceite de Pescado y Aceite de Chía, Lecitina de Soja y a su otra presentación de CLA polvo en sobres sabor frutilla.

Julio 2012

IbuMejoral

IbuMejoral®

Laboratorio Elisium S.A, lanza al mercado una importante línea de Ibuprofenos en distintas formas farmacéuticas tales como comprimidos, cápsulas y suspensión y en distintas dosis: 400mg, 600mg y suspensiones al 2% y 4%. La marca es IbuMejoral®.

> IbuMejoral® 400
> IbuMejoral® Rápida Acción 400
> IbuMejoral® 600
> IbuMejoral® Rápida Acción 600
> IbuMejoral® Niños 2%
> IbuMejoral® Niños 4%

> visitar sitio web

Febrero 2012

Melatol Plus

Melatol Plus®

Laboratorio Elisium S.A , en febrero de 2012, lanza al mercado el 1º inductor del sueño y sedante de venta libre en el país, que asocia por primera vez melatonina con valeriana, passiflora y tilo, sedantes de origen natural.

> detalle de producto

> visitar sitio web

Enero 2012

Confielle

Confielle®, nuevo test de embarazo en dos presentaciones

Elisium crea la división de reactivos a través del lanzamiento de un nuevo Test de Embarazo, Confielle® que se presenta en su versiónClásico y en su versión Fácil para realizar en un solo paso.

> Confielle® Clásico

> Confielle® Fácil

Mayo 2008

Levadura de Cerveza Virgen en Polvo

Nuevo sitio de Levadura de Cerveza Virgen® en Polvo

Presentamos un espacio exclusivo en internet dedicado a Levadura de Cerveza en Polvo Virgen®, en él abordamos los distintos aspectos de este suplemento dietario ideal para toda la familia. También incluímos algunas sabrosas recetas de cocina e invitamos al visitante a recomendarnos aquellas de su preferencia. En un apartado dedicado al Deporte y la Salud la Dra. Patricia Sangenis aporta su basta experiencia en la materia.

> visitar sitio web

Marzo 2008

Melatol

Nuevo sitio de Melatol®

La melatonina es la señal fisiológica normal que cada noche "abre las puertas de nuestro sueño". Este fenómeno se amortigua normalmente a partir de los 45-50 años y es causa de un sueño no reparador. Para conocer más acerca del importante papel que juega la melatonina en la vida humana, al participar en los mecanismos que regulan el sueño y la vigilia es que hemos rediseñado el sitio de Melatol® en internet, las secciones de profesionales y pacientes presentan los contenidos de manera sencilla, accesible y con un profusa documentación bibliográfica.

> visitar sitio web

Octubre 2007

Mejoral para Niños Gotas

Mejoral® para niños Gotas

El nuevo Mejoral para niños Gotas baja la fiebre y calma los dolores de los más chicos de la familia de forma eficaz y segura, por que contiene Paracetamol, la sustancia más recomendada en pediatría.

> detalle de producto

Abril 2007

Mejoral para Niños Junior

Mejoral® para niños Junior

Un nuevo integrante se suma a la línea Mejoral para niños. Se trata del primer analgésico con paracetamol especialmente indicado para chicos entre 6 a 11 años.
El nuevo Mejoral para niños Junior es un analgésico-antifebril que se lanza al mercado para cubrir un segmento que no había sido atendido de forma exclusiva.
Mejoral para niños Junior se presenta en comprimidos masticables con el mismo sabor frutal de siempre con toda la confiabilidad y seguridad para sus hijos.

> detalle de producto

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia