Elisium

Teanina

Presentación:

30 Comprimidos recubiertos.

Suplemento Dietario a base de Vitamina B6 con Teanina

¿QUÉ ES TEANINA NUTRIFARMA?

La L-teanina es un aminoácido soluble en agua que se encuentra principalmente en el té verde. También se la puede hallar en el té negro y también en algunos hongos. Se absorbe eficientemente en el intestino delgado por lo que se puede consumir en forma de suplemento. Dado puede que puede ingresar al cerebro en solo 30 minutos, posee efectos sobre el control del estrés, la disminución de la ansiedad y el reforzamiento de la concentración. La teanina también contribuye en el descenso de la presión arterial y contribuye sinérgicamente con los agentes quimioterapéuticos actuando sobre las células tumorales.

BENEFICIOS DE LA TEANINA

Por efecto de la L-teanina, se puede observar un incremento de las ondas alfa (estado de relajación despierta), disminución de la activación del sistema nervioso central (lo que genera cardio-protección indirecta), reforzamiento de la concentración y disminución de la ansiedad, alivio el estrés y disminuye la ansiedad, entre otros beneficios. También se ha demostrado que mejora el estado de ánimo y previene el deterioro cognitivo. Por otro lado se ha comprobado su efecto sobre el síndrome premenstrual. Existe evidencia que el consumo de 200 mg diarios de L-teanina colabora en reducir las molestias, tanto físicas como emocionales, que suelen aparecer días antes de la menstruación. Además La L-teanina esta sustancia natural es eficaz para reducir la tensión arterial. Y por ultimo, en los últimos años se descubrió que el efecto de la L-teanina es útil como complemento de la quimioterapia, ya que potencia la eficacia de los fármacos antitumorales sobre las células cancerosas mientras simultáneamente protege a las células normales. En pacientes que padecen algún tipo de cáncer, la dosis es mayor. Se recomienda utilizar entre 400-800 mg tres veces al día. La dosis habitual recomendada varía entre 50mg a 400mg diarios, siendo la dosis media 200mg. Es importante aclarar que la FDA recomienda no consumir una dosis superior a 1200 mg por día. Raramente se observan efectos adversos, pero los más frecuentes suelen ser cefalea y mareos. Mientras el estrés crece en el mundo, la teanina representa una herramienta natural, segura y eficaz para afrontar este fenómeno que parece ser el inevitable costo de vivir en la sociedad moderna.

Teanina Nutrifarma® es un Suplemento Dietario a base de Vitamina B6 con Teanina, en comprimidos recubiertos.

INGREDIENTES:

Teanina, lactosa, vitamina B6, opadry II HP, antihumectante (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio), estabilizandte (croscaramelosa sódica).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 COMPRIMIDO)

Licopeno

(*) Valores diarios en base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de carbohidratos, proteínas, fibra alimentaría y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia