Elisium

Spirulina Plus

Presentación:

60 Cápsulas.

Suplemento Dietario a base de Vitamina B1, con extracto de Té Verde y Spirulina.

INGESTA DIARIA:

2 cápsulas por día.

¿QUÉ LA SPIRULINA?

La Spirulina es una "alga verdiazul" que se encuentra en el agua salada y algunos lagos de agua dulce. Se la utiliza como fuente dietética de proteínas, Vitaminas B, hierro y fundamentalmente para la pérdida de peso. Sus beneficios son recomendados para una alimentación nutritiva por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U).

La Spirulina Nutrifarma tiene el PLUS de contar con los beneficios y nutrientes del Té Verde y el Epigalo Catequina Galato: Polifenol considerado el ingrediente más importante del Té Verde que permite obtener los máximos beneficios.

Se recomienda que la ingesta de Spirulina PLUS sea acompañada de una dieta saludable y actividad física diaria.

En un siglo de enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida moderno, este alga sorprendente representa una opción simple, al alcance de todos y segura para ayudar a prevenir múltiples enfermedades y mantener la figura.

INGREDIENTES:

Extracto de Té Verde (Camelia sinesis); Spirulina (Spirulina platensis); Cápsula de gelatina; Vitamina B1; Antiaglutinante / Antihumectante (Celulosa microcristalina; Talco; Dióxido de silicio).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 COMPRIMIDO)

spirulinaplus

(*) Valores diarios en base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de carbohidratos, proteínas, fibra alimentaría y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia