Elisium

Cúrcuma

Presentación:

30 Cápsulas.

Suplemento Dietario a base de Vitamina E con Extracto seco de Cúrcuma.

INGESTA DIARIA:

1 cápsula por día.

¿QUÉ LA CÚRCUMA?

La Cúrcuma es una planta utilizada en la India hace miles de años por ser considerada una sustancia muy beneficiosa y especial por sus propiedades saludables. Posee numerosos beneficios, ayudando a tratar los procesos inflamatorios, analgésicos y digestivos, entre otros.

Cúrcuma Nutrifarma es un Suplemento Dietario a base de Vitamina E con Extracto seco de Cúrcuma en cápsulas.

La cúrcuma, representa una alternativa interesante, por su seguridad y su eficacia, para tratar y prevenir variadas patologías crónicas, ya que posee la particularidad de ser una sustancia natural que se emplea hace miles de años, como condimento y también como producto medicinal.

INGREDIENTES:

Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa), raíz; Cápsula de gelatina, Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa), raíz, estandarizado 95% de cucuminoides; Vitamina E 50%; Antihumectante (Dióxido de silicio; Estearato de magnesio).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 COMPRIMIDO)

Curcuma

(*) Valores diarios en base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de carbohidratos, proteínas, fibra alimentaría y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia