Elisium

Colágeno

Presentación:

30 Comprimidos Recubiertos
Suplemento Dietario a base de Vitamina A, Vitamina E y Colágeno Hidrolizado.

Ingesta Diaria:

1 Comprimido por día.

¿QUÉ ES EL COLAGENO?

El Colágeno es el principal componente de la piel. El aporte en la dieta de los principales aminoácidos que lo constituyen resulta importante para un piel bella, humectada y sin arrugas.

El consumo diario de suplementos de colágeno hidrolizado puro, atrasa y disminuye las líneas de expresión, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

A partir de los 25 años, el organismo disminuye la producción de colágeno. Y a partir de los 40 años, la disminución se incrementa gradualmente.

Dentro de las principales causas de esta pérdida, se consideran: la exposición solar en exceso, el fumar, el estrés, ejercicio físico excesivo, una dieta rica en azúcares y la mala alimentación.

Por eso, es conveniente que tanto hombres como mujeres después de los 25 años se preocupen por la salud de la piel, las uñas y el cabello.

Una solución para evitar llegar a la cirugía o tener que depender de químicos y cremas es darle a la piel el colágeno que ha perdido con el tiempo.

INGREDIENTES:

Colágeno hidrolizado; Betacaroteno (Vitamina A); II HP (Alcohol polivinílico, Talco, Rojo allura laca alumínica, dióxido de titanio); Vitamina E, Antiaglutinante/ Antihumectante (Celulosa microcristalina); Estabilizante (Croscaramelosa sódica); Antoixidante (Ácido ascórbico; Antihumectante (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio).

Licopeno

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia