Elisium

Co-Enzima Q10

Presentación:

30 Cápsulas.

Suplemento Dietario a base de Vitamina E con Co-Enzima Q10.

Ingesta Diaria:

1 cápsula por día, preferentemente con alguna de las dos comidas principales.

¿QUÉ LA CO-ENZIMA Q10 (COQ10)?

La Co-Enzima Q10 es una importante sustancia que se encuentra presente en todo el cuerpo, principalmente en el corazón, hígado, riñones, pulmones y páncreas.

Juega un papel importante en la estimulación del sistema inmune y el rendimiento físico, para un funcionamiento óptimo. Es un antioxidante eficaz tanto por si mismo o fusionado con la Vitamina E, siendo fundamental en la alimentación del cuerpo.

También es conocida como la aliada contra el anti-envejecimiento, la Co-Enzima Q10 mejora los efectos del paso del tiempo en la piel.

La Co-Enzima Q10 es un componente vital del metabolismo energético celular y por ese motivo posee múltiples efectos sobre la salud.

INGREDIENTES:

Cápsulas de gelatina; Coenzima Q10; Vitamina E al 50%; Antiaglutinante / Antihumectante (Celulosa microcristalina); Antihumectante (Estearato de magnesio; Dióxido de silicio).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR INGESTA DIARIA (1 COMPRIMIDO)

coenzimaq10

(*) Valores diarios en base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. No aporta cantidades significativas de carbohidratos, proteínas, fibra alimentaría y sodio.

Suplementa dietas insuficientes, ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico

ElisiumBacacay 1739 - Capital Federal - Argentina
(5411) 4633-5790 | elisium@elisium.com.ar

© 2013 ELISIUM S.A. Todos los derechos reservados.

Advertencia